Te interesa estudiar en Canadá, pero aún no estas completamente seguro de hacerlo. No te preocupes, en este espacio te daremos algunos motivos que te ayudarán a tomar una decisión informada.

1. Excelencia académica

Canadá tiene rigurosos estándares académicos que aseguran que recibirás la mejor educación y formación que te ayudarán a abrirte paso en el competido mundo laboral.  Los títulos, certificados o diplomas canadienses son reconocidos a nivel mundial, equivalentes a los emitidos en Estados Unidos o al de los países que forman parte de la Commonwealth.

2. Costo de colegiaturas

Las colegiaturas para estudiantes internacionales en universidades de Canadá son más bajas que en países como Estados Unidos o Reino Unido, con la ventaja de que también el costo de vida es más accesible que en otros países con sistemas educativos de excelencia.

3. Calidad de vida

Canadá aparece constantemente en los primeros lugares de clasificaciones de los mejores países para vivir realizadas por Naciones Unidas. Los estudiantes internacionales en Canadá vivirán exactamente las mismas libertades y beneficios que los ciudadanos canadienses: respeto absoluto a los derechos humanos, igualdad y una sociedad pacífica.

4. Sociedad multicultural

Es uno de los países más multiculturales del mundo, convivirás respetuosamente con personas de diversos grupos étnicos lo que enriquecerá tu desarrollo personal y networking internacional.

5. Posibilidad de obtener residencia legal

Los graduados de una licenciatura o nivel superior con duración de al menos dos años y que tengan experiencia laboral en Canadá, son candidatos a conseguir la residencia permanente de ese país. Consulta con BE International, como representante oficial en México de varias instituciones educativas canadienses, cuáles programas de estudio califican para obtener este beneficio.

6. Campus

Los campus de las universidades en Canadá son espectaculares, cuentan con instalaciones con todas las comodidades para que los estudiantes aprovechen al máximo su estancia académica y se desarrollen en otros aspectos fundamentales como el deporte y la cultura.

7. Bilingüe

Canadá tiene 2 idiomas oficiales: el inglés y el francés, por lo que enriquecerás tu cultura y se te abrirán nuevas perspectivas profesionales.

Definitivamente estudiar en Canadá debería ser una de tus prioridades, analiza los beneficios que tendrás al invertir en una educación de excelencia en este país. Si quieres contactar a BE International para tener mayor información acerca de estudiar en Canadá, puedes llenar el formulario a continuación: