Si buscas un programa de estudios que te permita acceder a puestos de primer nivel, estás en el lugar indicado.

La Maestría en Digital Marketing and Communication que ofrece ESC Rennes School of Business es un programa de alta calidad para quienes buscan impulsar su desarrollo profesional.

Si buscas un programa de estudios que te permita acceder a puestos de primer nivel, estás en el lugar indicado.

Te damos 5 puntos clave sobre esta Maestría para que te inscribas cuanto antes:

1.Objetivo

El programa brinda a los estudaintes las habilidades y el conocimiento necesario para que alcancen un puesto gerencial en el área de marketing, E-Commerce, manejo de marcas online y medios digitales.

2.¿A quién va dirigido?

Es ideal para graduados de Mercadotecnia o para quienes tengan experiencia en el campo de los medios digitales, aunque no es exclusivo para estos perfiles. El programa forma profesionales con conocimeintos para la creación de estrategias de marketing tradicionales y la aplicación de las mismas en el contexto digital contemporáneo.

3.¿Cuánto dura?

La Maestría en Digital Marketing and Communication en ESC Rennes tiene una duración total de 16 meses. El curso inicia en Septiembre y termina en Mayo, luego de Junio a Noviembre realizarás prácticas profesionales en una empresa y en Diciembre realizarás tu proyecto para graduación.

4.Clases en Inglés

A pesar de que la escuela se ubica en Francia, los programas de Maestrías en ESC Rennes son impartidos en Inglés, lo que facilita el acceso a mayor número de estudiantes. Se requiere un IELTS de al menos 6.5 para ser aceptado en el curso.

5.¿Es buena escuela?

ESC Rennes es una de las mejores Escuelas de Negocios de Francia y a nivel internacional. Cuenta con Triple Acreditación, una exclusiva distinción que sólo tienen 67 escuelas en el mundo.

Rennes acreditaciones

6.Puedes trabajar

Sí. Tienes derecho a trabajar medio tiempo durante el tiempo que dura tu Maestría en Marketing Digital. Rennes es una de las ciudades más importantes de Francia y con más oportunidades, así que seguramente encontrarás un buen empleo que combinarás con tus estudios.

7.Apoyo económico

El gobierno francés te brindará un apoyo económico de aproximadamente 700 euros mensuales mientras estás estudiando. El trámite para obtener este beneficio lo realizas una vez que estés cursando tu Máster.

8.Maestros globales

Esta escuela de Negocios se caracteriza por tener una plantilla de maestros de diferentes partes del mundo y con gran experiencia en la materia que imparten. Así que durante Maestría en Marketing Digital convivirás con profresores con diferentes contextos, lo que enriquecerá tu aprendizaje.

Si requieres más información sobre la universidad y las Maestrías que ofrece contacta a BE International, suscríbete al blog.