Ser aceptado por alguna de las universidades de gran prestigio en Estados Unidos no es sencillo, pero te contamos cuál es la forma más fácil de lograrlo.

El grupo de las universidades de élite en Estados Unidos se denomina “Ivy League” y la integran instituciones con gran reputación académica, deportiva y cultural.

  • Harvard University
  • Yale University
  • Princeton University
  • Columbia University
  • Cornell University
  • University of Pennsylvania
  • Brown University
  • Dartmouth University

El camino no es fácil, pero ¿quién dijo que lograr el éxito es sencillo? Así que te contamos lo que debes hacer para ser aceptado por una de estas universidades.

Existe un programa de preparatoria de Amerigo que al graduarte te permitirá ingresar a una universidad que forme parte de “Ivy League” o a cualquiera de gran prestigio en Estados Unidos. Puedes estudiar desde un año hasta la preparatoria completa.

Se trata de un programa muy exclusivo, de gran calidad educativa, con formación personalizada que maximiza el potencial de cada estudiante, donde se brinda igual importancia a lo académico, lo artístico y lo deportivo, áreas determinantes para la aceptación de un estudiante en universidades estadounidenses.

Los estudiantes reciben la educación y la orientación necesaria para tener éxito en el nivel universitario y en su vida profesional.

Amerigo colabora con sus socios académicos para garantizar el apoyo integral, la supervisión de la preparación de exámenes estandarizados, la selección y el aplicación a universidades, además de diversos programas que familiarizan a los estudiantes con universidades estadounidenses, así como posibles oportunidades académicas y profesionales. 

El programa de Amerigo ofrece una vía rápida para la admisión de estudiantes a universidades Top y otorga una aceptación condicional a su red de universidades estadounidenses.

Cuenta con campus en: Chicago, Boca Raton, Lexington, Maryland, Napa Valley y Twin Cities.

Ahora que ya sabes cómo lograrlo, ¿lo intentarás?