Los cursos en el extranjero son la oportunidad perfecta para que las mamás continúen capacitándose y creciendo en su carrera profesional o  en sus emprendimientos.

Por ello, te dejamos 5 cursos en el extranjero que pueden interesarte si eres mamá:

Cursos de idiomas

Estudiar o practicar un idioma en el extranjero siempre es interesante y una oportunidad para conocer personas de todo el mundo. Existen programas de idiomas desde 1 mes de duración , que pueden ser ideales para practicar tu inglés o francés. Existen excelentes opciones en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Irlanda  que seguro  te encantarán.

Profesionales

Si eres una mamá emprendedora, con un empleo, o simplemente quieres desarrollar tus habilidades en una área específica, existen cursos cortos que te darán una formación integral y que sin duda, te harán disfrutar tu estancia en el extranjero.

Hay cursos para todos los gustos: Gastronomía, Pastelería, Fotografía, Finanzas, Moda, Desarrollo de Negocios,  Moda, Marketing Digital, Diseño, entre otros.

El networking que realizarás durante tu curso, te ayudará a tener una visión más amplia acerca de las posibilidades de negocio que puedes realizar o para pasar unas semanas con una rutina diferente y además aprendiendo algo nuevo.

Licenciaturas online

Está es la mejor opción para las mamás que desean estudiar una carrera profesional y adecuar sus tiempos entre sus múltiples actividades.

La gran ventaja de realizar una licenciatura online en una Universidad o Escuela de Negocios del extranjero es que obtendrás un título internacional sin moverte de tu hogar.

Existen programas para todos los gustos, desde los que son 100% online, o los que requieres asistir de forma presencial las durante algunas semanas del curso, presentar proyectos finales y graduarte.

Maestrías ejecutivas y online

Si estás buscando desarrollo profesional en tu trabajo actual, aspirar a otros puestos con mejores salarios o deseas especializarte en un área; las Maestrías pueden ser una gran opción.

Existen Maestrías ejecutivas, MBA con 1 año de duración que te enriquecerán tu CV o te prepararán para lanzar tu negocio.

También puedes optar por la opción en línea para disponer de tus horarios de una forma más flexible.

Como ves, existen diversas opciones para que  las mamás continúen con su crecimiento académico o profesional. Contacta a BE International, expertos en educación internacional, quienes te darán más información sobre programas específicos y te ayudarán durante el proceso de aplicación.