El Máster en Negocios Digitales de EU Business School te dará las herramientas necesarias para gestionar el cambio digital dentro de una organización o crear una nueva empresa digital.

Actualmente las empresas requieren incorporarse al mundo digital para ser competitivas, pero hacerlo no es una tarea sencilla, se deben diseñar y seguir estrategias para que esta incorporación resulte exitosa.

El Máster en Negocios Digitales de EU Business School, en su campus de Barcelona, se enfoca en desarrollar tus habilidades en este aspecto y que seas capaz de liderar la transformación digital de un negocio, pero también para que puedas poner en marcha tus ideas de negocios digitales de una forma exitosa.

El programa es 100% en inglés y abarca diversos temas entre los que destacan: modelos comerciales, finanzas, gestión del cambio, aspectos legales y diseño de estrategias digitales.

Además explora los fundamentos teóricos y prácticos, la implementación y los modelos comerciales que conforman los negocios digitales y ofrece todas las competencias clave requeridas en el mundo corporativo actual.

El Máster en Negocios Digitales en EU Business School campus Barcelona dura un año, tiempo en el que los estudiantes analizarán casos reales y realizarán simulaciones de negocios para explotar al máximo los talentos de cada uno de una forma aplicada.

Al graduarse obtendrás un título acreditado por EU Business School Switzerland y un título acreditado por la Universidad Católica de Murcia con reconocimiento internacional.

Si deseas más información acerca de este Máster comparte tus datos en el siguiente formulario y uno de los coaches educativos de BE International, representante de EU Business School en México, te contactará para asesorarte paso a paso.