Estudiar un MBA en Inglaterra es un sueño para muchas personas, pero pocas se atreven a convertirlo en realidad.

Para lograrlo debes tomar en cuenta varios factores:

  • Un buen programa de estudios.
  • Una universidad o escuela de negocios que te brinde la mejor proyección profesional.
  • Una buena
  • El costo de vida que se adapte más a tus necesidades.

El MBA de UWE Bristol cumple con todas estas características ya que se trata de un programa con excelente calidad académica enfocado en el liderazgo y la formación gerencial de los estudiantes. El curso está diseñado para resolver las principales dificultades que enfrentan las organizaciones globales y para que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos profesionales y dar forma al plan de carrera al que aspiran.

La duración del programa es otro tema relevante, pues este MBA dura sólo un año y podrás recuperar tu inversión en poco tiempo, pues la universidad está rankeada como una de las mejores en Empleabilidad en todo Reino Unido. 94.8% de sus egresados consiguen trabajo en menos de 6 meses y el año pasado 180 de sus graduados comenzaron sus propios negocios en menos de medio año. Además, UWE Bristol tiene la feria de empleo más grande en el Suroeste de Inglaterra para sus graduados y cada año más de 500 empresas asisten a eventos de reclutamiento al campus.

La ciudad de Bristol se localiza apenas a 1.5 horas de Londres, un aspecto fundamental para quienes los fines de semana buscan salir de la rutina y que mejor que hacerlo en la capital inglesa.

Un atractivo adicional es que el costo de vida en Bristol es un 30% más económico que en Londres y el campus tiene residencias estudiantiles recién remodeladas que podrás compartir con otros estudiantes.

Bristol ciudad inglaterra