Un estudiante colombiano del Distrito 73 ganó esta semana la medalla de plata en los 3,000 metros patinaje de velocidad en los Juegos de Invierno de British Columbia, Canadá.

Isaiah Uribe, de 16 años y originario de Envigado, Colombia, nunca había visto la nieve antes de viajar a Kamlopps, Canadá para estudiar inglés. Pero su disciplina y el gusto por el deporte lo llevaron a ganar el segundo lugar de esta competencia, una de las más importantes de la región de British Columbia.

Uribe era patinador de línea en su país natal y al llegar como estudiante internacional a Canadá quiso probar suerte en el patinaje sobre hielo. Su talento natural y su gran esfuerzo en los entrenamientos lo llevaron a sobresalir como uno de los mejores deportistas en esta disciplina en todo el país.

Esta historia de éxito podrías replicarla si te decides a estudiar en Canadá y demostrar que tu talento académico y deportivo está a la altura de los mejores del mundo. ¡Sólo debes atreverte a hacerlo!

En BE International ofrecemos los programas de años académicos en colegios del Distrito 73 donde puedes estudiar un año académico y revalidarlo a tu regreso a México.