Uno de los países más atractivos para estudiar inglés es Canadá, debido a que ofrece ventajas como: excelentes escuelas de inglés, costos accesibles, muy buen nivel de vida, entre otros aspectos positivos.

Existen gran variedad de cursos de inglés Canadá por lo que puedes elegir programas desde algunas semanas, cursos de verano o hasta un año. Todo dependerá de lo que prefieras.

Lo que es un hecho es que si de verdad deseas aprender inglés debes hacerlo viviendo donde puedas practicarlo diariamente y Canadá es de las mejores opciones para lograrlo.

Estudiar inglés en Toronto

La ciudad es espectacular y de las más cosmopolitas del mundo, por lo que seguramente conocerás a muchísimas personas.

Existen escuelas de inglés en Toronto que ofrecen cursos muy completos a precios atractivos. Asesórate con BE International para que conozcas todas las opciones y juntos elijan la mejor para ti.

Hay un paquete de 4 semanas de curso de inglés +  comidas + hospedaje por sólo 40,000 MXN. De verdad es una oportunidad única para vivir una experiencia internacional.

Curso de verano

Canadá también es un destino para estudiar un verano de inglés, el clima es sensacional y podrás disfrutar de gran cantidad de actividades.

Los cursos de verano son buenas opciones para quienes les encanta socializar y aprender al mismo tiempo. Tu nivel de inglés mejorará considerablemente, por lo que es recomendable tomar este tipo de cursos para practicar el idioma.

Visa

Canadá no solicita visas a mexicanos que vayan a estudiar hasta 6 meses de inglés. Si deseas un curso por un periodo más largo, antes de viajar deberás tramitar una visa canadiense para estudiante. El trámite no es muy complicado, pero es necesario que lo tomes en cuenta.

BE International puede asesorarte acerca de este tema y otros relacionados con la educación internacional.