La función de los profesionales en Recursos Humanos ha evolucionado en los últimos años, por lo que un especialista en esta área requiere desarrollar habilidades más allá de la formación de RRHH tradicional.

El Master in Leadership and Human Resource Management (Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos) que ofrece GISMA Business School en Berlín, Alemania en conjunto con The University of Law (UK), está diseñado bajo los estándares profesionales del Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD),  por lo que  los estudiantes obtendrán los fundamentos necesarios para desarrollarse en el mundo de los recursos humanos de manera dinámica y aportando su formación en liderazgo para encabezar grupos de trabajo.

El programa de Máster en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos es ideal para aquellos profesionales que buscan desarrollar una carrera en la gestión estratégica de recursos humanos con enfoque en el ámbito de los negocios. Lo relevante de este Máster es que brinda la oportunidad de aprender no sólo en el aula sino también fuera de ella, ya que es un programa donde se enfoca en casos de estudio, simulaciones, videos de aprendizaje, materiales de lectura, eventos y conferencias.

Dentro del curso  se desarrollarán los  siguientes módulos:

    Liderazgo y Desarrollo de Gestión

    Desarrollando habilidades para los negocios

    Gestión de recursos humanos en contexto

    Orientación y tutoría

    Diseño y Desarrollo Organizacional

    Dirigir, gestionar y desarrollar personas

    Gestión de las relaciones laborales

    Métodos de Investigación, Desarrollo Profesional y Disertación / Proyecto.

Este Máster en Gestión de Recursos Humanos de GISMA Business School te dará las herramientas para tener éxito en tu desarrollo profesional dentro de una estructura empresarial y la administración de una organización.

Así que al elegir este programa te convertirás en un profesional con un enorme impulso para manejar los elementos clave para RRHH, lo que te llevará a enfrentar desafíos del presente con lo innovador e integrando las nuevas tendencias  de esta área.

Trabaja hasta 18 meses en Alemania

Durante tu programa de estudios en GISMA Business School, campus Berlín, podrás trabajar medio tiempo; es decir, hasta 20 horas a la semana.

Pero lo mejor es que al graduarte podrás trabajar en Alemania por tiempo completo (40 horas a la semana) hasta por 18 meses.

GISMA Business School cuenta con un Centro de Carreras que está disponible para apoyarte a lo largo de tus estudios y después de la graduación para que tengas mayores probabilidades de encontrar un trabajo donde puedas poner en práctica todas tus habilidades

Infórmate con BE International y recuerda : “El valor de RRHH comienza con la capacidad para resolver problemas”.