Un MBA en UWE Bristol te permite alcanzar tus objetivos profesionales y el networking internacional que exige el actual mundo de los negocios.

Estudiar un MBA en Inglaterra, sin duda, te brinda una importante proyección profesional, pero hacerlo en UWE Bristol te convierte en un verdadero líder de negocios.

Este programa de MBA está diseñado con un enfoque práctico y al desarrollo de competencias para que los estudiantes se enfrenten a casos y dificultades que tendrían al ser Ejecutivos, CEO’s de una empresa o Emprendedores, algo que requiere el actual mercado laboral.

Las principales ventajas de estudiar en el MBA de UWE Bristol son:

  • 1 año de duración: El tiempo es uno de los recursos más importantes e invertirlo adecuadamente es importante para quienes buscan crecimiento profesional. El MBA inicia en Septiembre, por ello se recomienda que inicies los trámites en Febrero o Marzo, a través de la agencia BE International.
  • Trabajas medio tiempo: Durante tu estancia podrás trabajar hasta 20 horas a las semana.
  • Prácticas profesionales y Networking: La universidad tiene excelentes relaciones con empresas y organizaciones de alto nivel, por lo que puedes realizar prácticas (en ocasiones pagadas) en alguna de ellas. Además UWE tiene un Departamento de Carrera que ofrece a los estudiantes herramientas para conseguir un buen empleo.
  • Alta empleabilidad: UWE Bristol está clasificada en el Top 7 entre las universidades con mejor tasa de empleabilidad de sus egresados. Casi 95% de sus egresados consiguen empleo en los primeros 6 meses.
  • Descuento: Los estudiantes de México y latinoamerica tienen un descuento de 1,500 libras esterlinas en el costo total del MBA.
  • Pago en parcialidades: Los pagos de la colegiatura pueden diferirse hasta en 6 parcialidades.
  • Ubicación: La universidad se ubica en la ciudad de Bristol, Inglatera, a sólo 5 horas de Londres.
  • Ciudad y Costo de vida: Bristol fue nombrada como la mejor ciudad de Inglaterra para vivir en 2013. Es una ciudad con una vida estudiantil muy activa y el costo de vida es ideal pues es un 30% menor al de vivir en Londres.

No lo pienses más e inscríbete a UWE Bristol, suscríbete al blog para que recibas más información sobre las universidades en el extranjero.