Cuando hablamos de Canadá siempre hay que pensar en las posibilidades ilimitadas que ofrece este país, con un enorme potencial para crear y recibir talentos de otros países.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y seguridad.

Canadá es un país multicultural que respeta y promueve la diversidad. En ciudades como Vancouver y Toronto, por ejemplo, durante todo el años se realizan festivales culturales, con representaciones de varias naciones que te permitirá conocer otras visiones del mundo.

Este país ofrece gran variedad de cursos y programas para estudiar en cualquier área que te interese. Las universidades locales destacan por buscar continuamente la innovación. Sus planes de estudio se actualizan de acuerdo a la demanda del mercado laboral e incorporan el uso de tecnología.

Otra gran ventaja de estudiar en Canadá es que las colegiaturas pueden ser hasta un 40% más económicas que en otros destinos como Estados Unidos o Reino Unido.

Tal vez la principal ventaja que ofrece Canadá  es la gran posibilidad de conseguir la residencia permanente al graduarte de un programa de educación superior y tener experiencia laboral en ese país.

Canadá es uno de los países con mayor influencia en el mundo, altos estándares de educación superior y los graduados de las universidades canadienses son buscados por las empresas más reconocidas a nivel mundial. ¡Atrévete a  vivir una experiencia internacional, estudia en Canadá!