Estudiar en Irlanda es una oportunidad para mejorar tu nivel de inglés e impulsar tu desarrollo profesional, pero también para conocer un país mágico, con una gran tradición educativa y con gente amigable.

Si todavía no te decides tu próximo destino de estudios, después de leer esto, seguro Irlanda estará en tu top of mind, ya que te daremos algunos detalles de lo que significa estudiar en ese país.

Calidad educativa

La educación irlandesa está considerada entre las mejores de Europa y del mundo, tiene uno de los sistemas educativos más antiguos y más desarrollados. La idea es una educación centrada en los estudiantes y no en los contenidos que se imparten.

Las áreas con más oferta que puedes postularte son: Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

Seguridad

Irlanda es un país bastante seguro y confiable, donde la gente puede enfocarse a sus estudios sin mayores inconvenientes. La sociedad irlandesa tiene un sentido de comunidad muy desarrollado. Por ello, para los estudiantes extranjeros les es mucho más fácil integrarse  y son muy amables con los extranjeros.

Destino empresarial

Irlanda se ha convertido en el centro europeo para más de 1,000 multinacionales líderes en el mundo como Google, Facebook, Twitter, Apple, entre otros, los programas o cursos pueden incluir colocación laboral y oportunidades de prácticas, lo cual te ayudará como graduado ejecutar tus ideas  innovadoras en sus campos y líderes en sus empresas.

Estudiar y trabajar

Irlanda es un destino que brinda muchas oportunidades a los estudiantes extranjeros como trabajar medio tiempo mientras tomas un curso de inglés con una duración mínima de 6 meses o si eliges un programa de educación superior como una Carrera universitaria o una Maestría.

La mayor ventaja es que podrás quedarte a trabajar hasta 2 años en Irlanda después de graduarte de un programa de educación superior, o sea que si estás buscando un lugar para estudiar un posgrado, este país es tu mejor opción.

Costo accesible

A diferencia de otros países europeos, Irlanda ofrece un costos de vida accesible y el nivel de educación es muy alto. Los precios de la matrícula, también son menores comparados con otros países europeos, y el costo dependerá del curso, programa y de la institución educativa.

No lo pienses más, ¡estudiar en Irlanda sí es posible, solamente tienes que tomar la iniciativa!

Acércate a BE International, somos expertos en educación internacional,  te asesoramos para que estudies en Irlanda y otros destinos.