Si te interesa adquirir una especialización sobre el desarrollo y la implantación de estrategias globales en gestión de marca, el Máster en Global Brand Management es el indicado para ti.

El enfoque de este programa que ofrece Griffith College, en Irlanda, es desarrollar perfiles con amplios fundamentos y habilidades en  Branding, Marketing y Comunicación. Por ello, este Máster está diseñado para que los graduados generen estrategias de marca, aspectos creativos y tácticos para la construcción o re-branding de marcas competitivas en cualquier entorno y mercado en el que se desea posicionar una marca, es decir darle una proyección a nivel global.

Una gran ventaja es que al graduarte del Máster in Global Brand Management en Griffith College, podrás quedarte a trabajar en Irlanda hasta por 2 años.

Además adquirirás las siguientes competencias y habilidades profesionales:

  • Conocimiento y comprensión de áreas clave de la gestión empresarial internacional.
  • Saber posicionar y re-posicionar marcas en los mercados con diversas estrategias.
  • Aplicar el aprendizaje a problemas reales y complejos que experimentan las marcas globales y encontrar soluciones creativas.
  • Equipos de marcas globales visitantes, diseñan y supervisan proyectos prácticos, lo que permite a los estudiantes demostrar su capacidad y ganar confianza, habilidades y experiencia para promover su desarrollo personal y profesional en la gestión de marca.
  • El diseño de estrategias globales de marca, así como la elaboración de planes de acción específicos para los diferentes entornos.
  • Un enfoque de aprendizaje altamente práctico enseñado por un equipo de profesores de Griffith College con una experiencia destacada en la industria.

Cursar este Máster será un gran paso que complemente perfecto en tu carrera, porque permite a los estudiantes construir desarrollar competencias clave mediante la elaboración de proyectos  reales que dan respuesta a problemas del día a día que se tienen en nuestro mundo dinámico y en rápido cambio.

¡No dudes más! Acércate a BE International para que recibas asesoría acerca de estudiar en Irlanda y otros destinos internacionales y conviértete en un profesional en la gestión de marcas globales.