Berlín es una ciudad perfecta para estudiantes y tiene mucho que ofrecer, especialmente si estás buscando el destino ideal para estudiar marketing digital, aquí te contamos por qué.

El desarrollo profesional que ofrece Berlín es un gran atractivo para los estudiantes internacionales, debido a la ciudad ha tenido un auge económico en los últimos años y es considerado el “Tech Hub” de Europa, por lo que las oportunidades de empleo al graduarte de una universidad o escuela de negocios en Alemania son altas.

Los profesionales en marketing digital son muy valorados en el mercado laboral de Berlín, debido a que se han convertido en una pieza clave para el crecimiento de las organizaciones sin importar su tamaño. Es la ciudad con más inversión en startups de toda Europa y sede de grandes corporaciones lo que la convierte en una ciudad muy atractiva para desarrollarte.

Un aspecto que es importante destacar es que al graduarte de una Carrera universitaria o una Maestría en Alemania puedes solicitar un permiso de trabajo de hasta 18 meses para quedarte en ese país.

Una escuela de negocios que ofrece un programa muy completo en Marketing Digital a nivel licenciatura y posgrado es GISMA Business School, campus Berlín ya que al tratarse de una escuela de negocios el enfoque combina la teoría con la práctica y desarrolla tus habilidades para tener éxito en el mundo empresarial actual, orientado digitalmente.

La gran ventaja es que esta escuela tiene muy buenos lazos con empresas basadas en Berlín y tendrás acceso al servicio de carrera de GISMA, que te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales con consejos, acceso a ferias de empleo, networking con otros alumnos y emprendedores.

Así que no lo pienses si quieres estudiar Marketing Digital, Berlín te está esperando.