Las vacaciones de verano son ideales para tomar un buen descanso y relajarse de las labores diarias, pero también son oportunidades para enriquecer tu formación  personal y de paso hacerlo en el extranjero.

En los campamentos de verano en el extranjero puedes ganar una maravillosa experiencia internacional, con la cual desarrollarás habilidades como: liderazgo, confianza, seguridad, trabajar en equipo, organización e independencia, así como también el conocimiento al mejorar en algún idioma y/o disciplina, la formación de tener experiencias de inmersión cultural entre diversas regiones y hacer amistades de diferentes países. Esto te ayudará a obtener un crecimiento significativo en lo académico y lo personal.

Por ello, en BE International tenemos en Campamentos y veranos  excelentes opciones para que en tus vacaciones conozcas lo divertido que es viajar y estudiar en el extranjero. Existen diversos programas para los diferentes perfiles:

* Deportivos: Futbol, Basquetbol, Tenis, Golf, Rugby.

* Culturales y académicos: IMUN UNESCO, Negocios, Administración.

* De idiomas: inglés, francés, alemán, italiano.

* Otros: cocina, moda, fotografía, cine, diseño, actuación, turismo, desarrollo de videojuegos, animación, periodismo, guionismo.

¿Qué esperas? ¡ no te quedes en casa ! y descubre otras ventajas de estudiar fuera de tu país.