El interés por la gestión de marcas enfocadas en el segmento de la moda y el lujo ha crecido en los últimos años, debido a que los profesionales especializados en este sector son muy solicitados en el mercado laboral.

El desarrollo de habilidades en gestión empresarial y del conocimiento de las actitudes de los consumidores hacia los productos de lujo, con un énfasis en el diseño y la creatividad brinda una visión profunda de cómo administrar y posicionar de manera efectiva una marca única.

El Máster in Fashion and Luxury Business de EU Business School , en Barcelona, está diseñado para  que los estudiantes desarrollen estrategias de comunicación y pensamiento innovador, mediante un conocimiento profundo de la industria del lujo y la moda, enseñándoles cómo gestionar una marca dentro de esta industria, así como crear estrategias sólidas de publicidad, comunicación y finanzas.

Durante el  Máster, los estudiantes serán capaces de :

  • Investigar el impacto de la moda y el lujo en la sostenibilidad.
  • Aprender sobre el valor de la marca desde el punto de vista del diseñador de moda y el artista.
  • Analizar la importancia de la calidad del producto y todas las estrategias que lo rodean.
  • Estudiar los principales procesos dentro del marketing a través de presentación de casos y discusiones en clase.

Al cursar el Máster in Fashion and Luxury Business obtendrás un título emitido por EU Business School, en Suiza y adicionalmente un título acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en España.

Por ello, los estudiantes que completen este máster podrán continuar las carreras en:

  • Gestión de marca de moda y lujo
  • Publicidad y Comunicación
  • Estrategias comerciales en segmento de marcas de lujo

Y si fuera poco, este programa está disponible en diversos campus de EU Business School como: Barcelona, ​​Ginebra, Montreux y online.


¡Que esperas!  aplica a el Máster y conviértete en un experto en la gestión de marcas de lujo.