Irlanda ofrece atractivas ventajas para estudiantes de posgrado como prácticas profesionales, permiso de trabajo y un costo de vida accesible.

Muchas veces no estamos seguros acerca del país ideal para estudiar un posgrado, para ello debemos evaluar varios factores que den valor agregado al tiempo que estudiemos en el extranjero.

Irlanda es un destino que tiene todos los ingredientes para que que tu experiencia de estudiar un posgrado sea la mejor de todas. Lo más importante es que tiene universidades con gran nivel académico, una de ellas es Griffith College, que desde su fundación hace más de 40 años se ha caracterizado por tener una reputación de excelencia, lo cual hace que miles de estudiantes  se interesen por ingresar a estudiar un Máster o un MBA.

Griffith College es la mejor opción para estudiar un posgrado en Irlanda porque:

  1. Tiene una amplia oferta de programas de Másters y MBA reconocidos internacionalmente.
  2. Es la universidad privada más grande de Irlanda con más de 7,000 estudiantes en su campus de Dublín.
  3. Ocupa el top 35º en el ranking QS World University de 2019.
  4. Es una de las Mejores Universidades Globales US News.
  5. Tiene una sólida reputación nacional e internacional de éxito estudiantil.

Trabajar en Irlanda

La principal ventaja de estudiar un posgrado (Máster o MBA) en Irlanda es que al graduarte recibirás un permiso de trabajo hasta por 2 años.

Además, durante tu programa de estudios podrás trabajar hasta 20 horas a la semana.

Esto significa que podrás recuperar rápidamente tu inversión, ya que el salario mínimo es de 9.80 EUROS por hora. Es decir, unos 1,600 EUROS al mes.

Así que conociendo lo anterior ya tienes elementos para decidir estudiar un Máster o MBA en Irlanda y quedarte a trabajar.