Estudiar un MBA en el extranjero te permite conocer otra cultura y la forma de hacer negocios en otro país, pero tener la oportunidad de estudiar un programa en 3 diferentes países es única y te dará un gran crecimiento profesional y personal.

El Global Executive MBA de Hult Business School es uno de los más reconocidos por su alto nivel académico y porque te permite rotar entre sus diferentes campus durante la duración del programa.

Hult Business School cuenta con 6 campus:

  • Londres
  • Dubai
  • Boston
  • Shanghai
  • Nueva York
  • San Francisco

El programa dura 18 meses y está diseñado para profesionistas con agendas ocupadas, por ello las clases son los fines de semana. Las clases tienen un gran enfoque en el liderazgo y la aplicación práctica de los conocimientos, por lo que tu formación será realmente integral e internacional.

En Hult Business School estudian profesionales de más de 80 países diferentes con los que podrás hacer networking y conocer más acerca de la forma de hacer negocios en diversas partes del mundo.

¿Cómo funciona la rotación?

Se puede elegir entre 3 distintos “Home Campus“: Londres, Dubai y Boston. En estas sedes tomará los cursos principales y el programa de liderazgo.

Durante el verano (de Mayo a Junio) podrás comenzar tu rotación para tus materias electivas, podrás estudiar en otro “Home Campus” o uno de los “Rotation Centers“, ubicados en San Francisco, Shanghai y Nueva York.

Para tus materias electivas 2 y 3 (Julio a Agosto) podrás mudarte a  otro campus y así completar tu programa con la experiencia totalmente internacional que brinda Hult Business School.

Si quieres más información acerca de este programa, puedes contactar a BE International, expertos en educación internacional, sólo deja tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y un coach educativo te contactará.