Conoce el programa de verano ideal para los amantes del fútbol que desean una experiencia internacional.
Este curso de verano tiene como sede Uppingham College, en Inglaterra y fue diseñado para ofrecer a los jóvenes futbolistas una verdadera experiencia de inmersión al fútbol.
El programa fue diseñado por TLG y Coerver Coaching, el primero es un grupo con gran reconocimiento y experiencia en programas de educación internacional, mientras que el segundo goza de gran prestigio en el fútbol a nivel mundial por su metodología que potencializa el talento de los futbolistas jóvenes.
El curso es para jóvenes de entre 12 y 17 años, tiene una duración de dos semanas y tiene 2 diferentes modalidades a elegir:
-Fútbol+práctica de idioma inglés
-Fútbol + Liderazgo
Cualquiera de las dos modalidades incluye:
- Kit de entrenamiento Adidas Coerver
- Alojamiento
- 3 comidas al día
- Visita a un estadio de la Premier League de Inglaterra
- Vigilancia las 24 horas del día
- Metodología Coerver
Fechas de inicio:
- 8 al 21 de Julio 2018
- 22 de Julio al 4 de Agosto 2018
- 5 al 18 de Agosto 2018
Si requieres más información sobre el programa y los costos da clic en este enlace y deja tus datos en el formulario.
Leave a Reply